martes, 28 de agosto de 2018

Cómo financiar su negocio


Aprende a financiar su negocio de forma segura y sin entrar en el CIRBE.


¿Qué ventajas ofrece la banca privada?

La gran mayoría de las veces, somos reacios para contar con la Banca Privada para resolver problemas financieros. Y es normal, pues la gran mayoría de las veces, es sinónimo de endeudamiento. Por ello, vamos a explicar más a fondo sobre como financiar su negocio con la Banca Privada.

No obstante, la realidad es muy distinta, muchas empresas desconocen las ventajas de este tipo de financiación. El Capital Privado tiene una importancia en otros países europeos y, además, este tipo de financiación repercute en Estados Unidos.
Por ende, hoy queremos aprovechar esta entrada de blog para mostraros una de las ventajas con las que puede contar cuando acuda a nuestro sistema de financiación.

¿La Banca Tradicional conoce mi endeudamiento?

¿Sabías que un banco es muy fácil que sepa el nivel de endeudamiento de un partícula o empresa? Todo ello es gracias a que, simplemente pulsando un botón, pueden acceder a la Centrar de Riesgos del Banco de España, y, una vez dentro, en unos minutos podrán conocer todos los préstamos que tenga la empresa o particular. Esto des catalogaría en cómo financiar su negocio.

¿Qué es el CIRBE?

Esto es conocido comúnmente como CIRBE.
El CIRBE es la base de datos del Banco de España, en el, se registran cada uno de los préstamos que usted ha tomado. Gracias al CIRBE, los bancos pueden acceder y analizar el nivel de endeudamiento que tiene.

Cuando usted acude a cualquier entidad financiera para solicitar cualquier tipo de financiación, esta solicitud quedará registrada de forma automática en el CIRBE. Esto impide que su financiación en un futuro se verá limitadas si no cancela sus préstamos de forma inminente.

Gracias a la Banca Privada, es que en la mayoría de los casos no se incluyen en el CIRBE. Por lo que puede contar con una gran ventaja de cara a un futuro si necesita solicitar cualquier otro tipo de financiación a través de la Banca Tradicional.

¿Dónde puedo encontrar una Banca Privada?

En Phenix capital, disponemos de una gran variedad de productos financieros. Nuestra premisa principal son nuestros clientes, y por ello, analizamos cada plan de negocios y buscamos la mejor opción para cada uno de los casos. A demás, te garantizamos el mejor trato profesional y cercano, ya que esto nos permite adaptarnos a sus necesidades. No debe dudar en contactar con nosotros y descubrir nuevas alternativas para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario