viernes, 3 de agosto de 2018

Como alcanzar la financiación necesaria


La crisis que teníamos hace unos años, está siendo sustituida por unos tímidos atisbos de crecimiento económico. Todo esto se puede comprobar mirando cómo, en nuestros barrios donde vivimos, donde antes ponía un cartel de “se vende” ahora empiezan a crecer apartamentos modernos y de calidad. Esto nos hace pensar que la crisis de hace unos años, está desapareciendo.

Todo esto es debido a que la demanda del antiguo producto del “ladrillo”, está siendo sustituido por un interés en la vivienda de calidad, y no es para menos, una mala construcción acarrea a largo plazo, gastos para el comprador que en un principio debería de ser innecesaria. Las viviendas de calidad, ofrecen más aislamiento, lo que no permite la aparición de humedades, gasto energético innecesario en épocas de climas más extremos, o, agrietamiento de paredes.  Todo esto, gracias a que ahora se invierte en viviendas de calidad y modernas, evita la aparición de estos problemas a largo plazo.

Pero la realidad, es que en muchos casos las opciones para las inversiones, son muy limitadas, y todo es debido a que la banca tradicional se resiste a abrir la mano a este sector. Y todo ello, es que la adquisición del terreno y la racionalización del proceso productivo no son suficientes para alcanzar la financiación con la banca tradicional.

Por lo que, una de las alternativas para los inversores es la banca privada, y todo ello, gracias a que cuenta con unas condiciones financieras muy competitivas, ayudando así a los inversores con sus ideas y proyectos.

Si tienes un proyecto o idea grande, no lo dudes, ponte en contacto de una banca privada, ellos le atenderán y llegaréis a un acuerdo. No permitas que la banca tradicional no permita sacar adelante tu proyecto o idea. Llámanos, desde Phenix Capital estaremos encantados de ayudarle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario